Peluquería

Peluquería

Para esta nueva temporada seguimos teniendo como tendencia los TUPÉS inspirados en la década de los 50 y los de estilo ROCKABILLY de los 80.

Es de gran importancia aportar un volumen extra con nuestros polvos de silicio (TEXTUR BOOXTER) y conseguir efecto brillo o mate con las pastas/ceras de la línea ORGANIC que hidratan y dan elasticidad sin pegar el cabello ni dejar residuos.
Esta temporada los tupés se estilan más largos y con ralla al lado. Efecto vintage. Corte progresivo rematado con navaja para dar un efecto transgresor.

Los looks para hombres de esta temporada

También se van a ver cabellos naturales con ondas despeinadas. La mejor manera de salir de la piscina o la playa con un look perfecto. Este estilo de corte desfila las puntas para quitar peso y favorecer la ondulación. El complemento perfecto: PURE POWER CLAZE, un fluido modelante que activa los rizo y quita el encrespamiento dejando un aspecto húmedo ligero.

Otra opción son los cortes súper-cortos casi al “0’’, donde se ve claramente el cuero cabelludo. Solo para los amantes del ultra corto.

Cobran cierta fuerza sobre todo entre los más jóvenes los cortes “fringe’’, cabello muy corto por los lados (rapado) con un estilo mucho más largo y totalmente desconectado del resto, la parte central muy larga peinada hacia adelante a modo de flequillo.

Una variante con tendencia al alza es el corte “URDERCUT’’, es la tendencia TOP de este verano. Costados y nuca degradada o rapada con la parte central superior más larga peinado hacia detrás con un poco de volumen. Sujetamos el pelo con un poco de cera y si el cabello es muy rebelde aplicamos, PURE POWER GEL (efecto gomina).
Este estilo se puede variar peinándolo hacia un lado dejándolo con un estilo más natural.

Lo más top tanto en el corte finge como en el UNDERCUT es acompañado con barba, una tendencia incuestionable del hombre actual. Estos cortes pueden ser más extremos si marcamos la raya a maquinilla.

Este año además, los geles efectos mojado o engominado dan al hombre un aspecto menos niño y más masculino. Incluso si dejamos caer algún mechón húmedo sobre la frente a modo de flequillo.

Por otro lado aparecen los MAXI-TUPÉS con raya, bien repeinados que dan un aspecto de hombre elegante-canalla.

Tu peluquería para Hombres en Bilbao

El estilo SPIKY, es la gran sorpresa del verano, se sigue viendo en las pasarelas.
Pelo muy corto degradado o rapado, con la zona superior algo más larga

such as relationship distress, sexual performance concerns,patient satisfaction. viagra online.

. La clave está en subir el flequillo sobresaliendo del resto, que llame la atención el cabello hacia arriba con diferente dirección y sentido.
Para este look necesitamos ayuda de geles fijadores o ceras de fijación.