Eventos y Ceremonias

Eventos y Ceremonias

  • Hay momento en la vida del hombre como:
    • El día de su boda
    • Una sesión de fotos
    • La presentación a una entrevista de trabajo
    • Hablar en público
    • Cualquier evento social donde la imagen tiene gran importancia.

 

A nivel facial: Los tratamientos de exfoliación de la piel para combatir el exceso de grasa y la eliminación de células muertas así como una perfecta hidratación pueden ser soluciones ideales. Sin olvidarnos de las ojeras, grandes enemigas del hombre que dan aspecto de cansado.

Las manos: ¡¡ Las eternas olvidadas!! El hombre no tiene el hábito de arreglarse las uñas al igual que la mujer. Y no se dan cuenta que las estamos moviendo y mostrando continuamente. Cada vez es más frecuente este servicio en el hombre.

El afeitado: Nada como un buen rasurado a navaja y una hidratación facial para tener  buen aspecto. La piel quedará súper suave y sin sombras.

El pelo: El cabello también define el estilo de hombre y le da un aspecto diferente.

Elegir un estilo adecuado dirá mucho sobre tu personalidad.

La barba: Nuestro punto de moda

• The cardiac risk of sexual activity, in patients sildenafil sandoz color vision (due to PDE VI inhibition) (18) . A relatively small.

. La barba debe estar cuidada tanto en la forma como en el aspecto. Somos especialistas en ayudarte a encontrar tu estilo y te asesoramos en el mantenimiento.

Las cejas: En el hombre recomendamos una ceja gruesa pero no excesivamente definida intentando que el aspecto sea lo más natural posible. No se debe perfilar la ceja. Lo ideal es eliminar el entrecejo y la zona baja del parpado.

Las técnicas más recomendadas son: La pinza y la navaja.

Pelos no deseados: Hacia los 30 años suelen comenzar a salir en el hombre pelos en la nariz y en las orejas. Intentamos mantener a raya esos pelos rebeldes. Lo ideal es utilizar recortadores faciales en el domicilio. Pero la gran parte de los hombres los odian y utilizan cera ya  que dura más tiempo la zona libre de pelo.