25 septiembre, 2019 / byadmin

Los mejores cortes de pelo para hombre en otoño invierno

Después del verano toca cortar el pelo y cambiar de look para el otoño invierno 2019 2020.  En este artículo te contamos cuáles son los cortes de pelo para hombre que son tendencia y así, podrás elegir el que más te guste para ti.

Tupé para hombres con estilo

Para esta temporada seguimos teniendo  como tendencia los Tupés inspirados en la década de los 50 y los de estilo ROCKABILLY de los 80. Como sabréis, el tupé es el gran icono de Elvis Presley, un estilo vintage que ha vuelto a ser tendencia en todo el mundo.

Hay diferentes peinados con tupé para hombres dependiendo de la largura del cabello y del corte de los lados, pero es necesario tener un cabello largo y aportar volumen extra con nuestros polvos de silicio (TEXTUR BOOXTER) y conseguir efecto brillo o mate con las pastas/ceras de la línea ORGANIC que hidratan y dan elasticidad sin pegar el cabello ni dejar residuos.

Corte de pelo de hombre recién levantado

Este corte de pelo que fue visto por primera vez a principios de los 90 es hoy en día el peinado que triunfa. Da un aire de desaliñado y de falta de preocupación, aunque es necesario mantenerlo con el complemento perfecto, que es PURE POWER CLAZE, un fluido modelante que activa los rizos y quita el encrespamiento dejando un aspecto húmedo ligero.

Cortes de pelo tendencias 20189 -2020

Corte de pelo corto casi al “0”

Las cabezas rapadas tuvieron mucho éxito años atrás,  pero aún hay mucho amante de los cortes de pelo super cortos, que no significa raparse el pelo al 0, sino  4 o 5 milímetros de largo en la parte superior de la cabeza. Para mantener este look es necesario repasarlo cada 4 o 6 semanas y siempre puedes utilizar el truco de Beckham, que no es otro que dejarse la barba un poco más larga.

Peinado undercut, el peinado de moda

No tendrás que elegir si quieres el pelo corto o largo, ya que el corte undercut se caracteriza por llevar el pelo corto en la parte inferior de la cabeza, mientras que la parte superior se lleva el pelo más largo. Nosotros aconsejamos utilizar un poco de cera o si el cabello es muy rebelde PURE POWER GEL (efecto gomina), que hagan un efecto mojado o engominado para dar un aspecto menos niño y más masculino, e incluso el dejar caer algún mechón húmedo sobra la frente a modo de flequillo. Y para nosotros, lo más top es acompañar este corte de pelo con barba, una tendencia incuestionable del hombre actual.

Corte Spiky para hombre, un peinado estiloso

Este corte de pelo se ha convertido en toda una tendencia. Con el pelo elevado en la parte superior de la cabeza y pelo muy corto en la parte inferior, la clave está en subir el flequillo sobresaliendo del resto. Es un corte de pelo que sienta bien a todos los hombres, ya que se adapta a cada rostro y es muy personalizable. Para peinarte solo necesitarás la ayuda de geles fijadores o ceras de fijación.

¿Ya sabes cual es tu preferido? Visitarnos en nuestras Peluquería exclusiva para hombres.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *