24 septiembre, 2021 / byadmin

Hombres con barba, lo que se lleva este invierno 2021-2022

Hemos dejado atrás todos esos mitos de que las barbas son desaliñadas y hemos entrado en la era de la oda a la barba. ¿No lo creéis? Los hombres cada vez cuidan más su vello facial y consiguen crear identidades fuertes y con mucha personalidad gracias a ellas. Desde las más recortadas y cuidadas hasta las que más aspecto de dejadas tienen, pero sin nunca perder la higiene. ¡Por favor!

No solo hay que tener en cuenta el pelo, también la forma de la cara o la manera en la que llevemos las patillas, ya que estas últimas son la unión entre las dos zonas con vello de la parte de la cabeza. Es por eso que comenzaremos dividiendo las barbas por longitud, entre cortas y largas. ¡Vamos allá!

Barba larga para hombre

Estilo Bun

Empezamos con la clásica barba con final puntiagudo. El estilo Bun combinado con el moño te dará un toque moderno y juvenil, aunque tengas el cabello canoso. Es una mezcla de estilo arreglado y desaliñado que además el acabado puntiagudo de la barba, hará que parezcas más delgado.

Estilo Leñador

La barba de leñador es un estilo de vello facial corpulento que se caracteriza por un bigote espeso y tupido, patillas largas y una barba completa. Cuando tu barba crece espesa, es probable que se deba a que no usas un cepillo de cerdas de jabalí o un peine para barba todos los días. La buena noticia es que las barbas de leñador se ven mejor cuando están más pobladas. Es un estilo de barba que hay que vigilar para que no se descontrole, pero que te dará un toque rústico irresistible.

Barba descuidada

Repetimos que no lo descuidado debe ser desaliñado. Este estilo más hippie nos remonta a aquellos años setenta en los que la barba nacía de aquellos jóvenes rostros sin que nadie les prestara la atención en meses. En Barberías Marcel Arranz te asesoraremos cómo lograr este estilo sin perder la esencia.

Barba candado

La favorita de muchos actores como, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Ben Afflec. Se puede jugar con el espesor de esta barba y crear diferentes formas, ya sean más redondeadas o cuadradas. Dependerá de la forma del rostro.

Es especialmente favorecedora para aquellos hombres que no tienen mucho mentón, ya que hace que parezca que hay más volumen en esa zona.

Barba chevron

La barba estilo Chevron lleva poco tiempo de moda, pero promete quedarse durante mucho tiempo. Se trata de un tipo de barba en la que se acentúa la densidad del bigote consiguiendo un efecto de contraste. El bigote como protagonista, acompañado de una barba corta o «de tres días» ganó presencia en 2020 y es ahora en 2021 cuando se está imponiendo. Para lograr un look de este tipo hay que utilizar productos específicos para la barba y el bigote.

Si quieres saber todos los servicios que tenemos para barba y bigote en Barbería Marcel Arranz, haz click aquí.

LEAVE A COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *